Alluxi diseña y construye aplicaciones complejas, escalables y seguras.

Desarrollamos tecnología para organizaciones, agencias y nuevas empresas en todo el globo.

Empresas exitosas que nos han elegido

Nuestros Servicios

Usamos una extensa variedad de herramientas tecnológicas para garantizar el mejor de nuestros servicios en diferentes areas de trabajo, siempre buscando adaptarnos a la necesidad del cliente.

Gestión de Proyectos

Conoce más

Desarrollo Web

Conoce más

Desarrollo Móvil

Conoce más

Experiencia con el Usuario

Conoce más

Servicios en la Nube

Conoce más

Metodologías Ágiles

El proceso de software cambia constantemente con los años. Anteriormente desarrollar software requería de muchos recursos, tiempo y dinero.

Hoy en día, debido a la alta tasa de proyectos fallidos y una industria de software muy competitiva, cada vez más empresas están buscando métodos para reducir las fallas y el tiempo para llegar al mercado.

Prototipado

Al comienzo de un proyecto nos basamos en un modelo fácilmente expandible y modificable de un sistema planificado, que incluye su interfaz y su funcionalidad de entrada y salida. Superando numerosas pruebas hasta llegar a un resultado exitoso.

Desarrollo MVP

Un producto mínimo viable (MVP) es una técnica de desarrollo en la que basamos nuestros principios de trabajo para satisfacer a nuestros clientes, proporcionándoles el mínimo de lo que un proyecto necesita para funcionar lo antes posible. De esta forma, podemos sumergirnos en un ciclo de retroalimentación y desarrollo, para poder llegar al producto final en el tiempo y condiciones óptimos.

Soporte

Como parte del equipo de Alluxi, consideramos crucial estar completamente comprometidos con nuestros clientes, es por eso que ofrecemos un soporte técnico en el menor tiempo posible a través del proceso de trabajo conjunto. Al escuchar y aprender de nuestros clientes, invertimos tiempo en cultivar una relación que respalde directamente el resultado del proyecto.

ALGUNOS DE NUESTROS SOCIOS TECNOLÓGICOS

¿Por qué nos prefieren nuestros clientes?

  • · Tenemos un equipo especializado listo para apoyarte en tu proyecto.
  • · Usamos herramientas modernas.
  • · Mejoramos constantemente nuestras metodologías de trabajo para brindarte el mejor servicio.
  • · Siempre buscamos la solución más efectiva al mejor precio.

“Siempre entendiendo nuestros requerimientos al detalle, diseño y desarrollo de software de alta calidad.”

Erasmo Zubillaga

CEO Zequence LLC

Hemos tenido el placer de colaborar con grandes empresas